ARTDOLLS

Las artdolls son muñecas de autor de colección. No son juguetes. 

Ideo, diseño y realizo las colecciones a ratitos entre encargo y encargo. Sígueme en Instagram para saber cuando saldrá la próxima.  

Cada pieza de cada colección es única e irrepetible. Puedo hacer muñecas similares, es decir, puedes pedirme que te haga otra bruja, un zombie o un duende, pero nunca serán iguales, si sigues leyendo entederás por qué. Así mismo puedes encargarme personajes o diseños que no hayas visto  aún en las colecciones. En este caso funciona igual que cualquier pedido personalizado (me dices qué estabas pensando, te preparo un boceto, etc..)

Son piezas únicas, 1 de 1 por que todas mis Artdolls están modeladas de 0,  íntegramente  a mano, sin moldes. Su ropa está hecha a medida para cada una, sin patrones, con retales y ropa de segunda mano en su mayoría. Sus expositores, la mayoría de madera,  están también cortados, lijados, pintados, decorados y barnizados a mano a medida para cada muñeca, así como sus mascotas, mobiliario, accesorios...

Todas mis creaciones son originales . El personaje Nena leda, en el que se basa la marca, es un diseño propio y registrado



PEDIDOS PERSONALIZADOS






COLECCIONES


COLECCIÓN NADAL LEDO 23




COLECCIÓN HALLOWEEN LEDO 23






COLECCIÓN OUTONO LEDO






COLECCIÓN SIRENAS LEDAS





COLECCIÓN GET LUCKY



COLECCIÓN CUANDO EL GRAJO VUELA BAJO



COLECCIÓN HALLOWEEN LEDO 22







COLECCIÓN AQUELARRE LEDO







COLECCIÓN DÏA DEL LIBRO LEDO







COLECCIÓN PASCUA LEDA





COLECCIÓN PRIMAVERA LEDA





TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Nena leda y todos sus diseños, ilustraciones y trabajos están registrados y protegidos por las leyes del copyright y tratados internacionales.