HAZ TU PEDIDO

Escríbeme y dime qué se te pasa por la cabeza, te atenderé con mucho gusto y te haré un presupuesto sin ningún compromiso.

Encantada, yo soy Bea, Cual es tu nombre?*

Tu email?*

Cuéntame

* Campos obligatorios

Puedes  contarme tu idea desde cero, darme solo unos trazos o coger ideas en las pestañas de Ilustración  y  Artesanía. En ellas te muestro algunos ejemplos de mi colaboración con la imaginación y los deseos de muchas personas ❤.

Casi todos los artículos que realizo son bajo pedido, pero se pueden repetir, aunque  como no utilizo ni moldes ni patrones todas las piezas son únicas y diferentes - y yo intento siempre que mejores que las anteriores :) - en ello radica su valor y su esencia. 

Todos los encargos y personalizaciones están sujetas a un seguimiento vía whattsapp, mail o redes sociales. Te envío fotos del boceto,  y de los pasos del proyecto,  para asegurarnos de que todos estamos conformes y contentos.


ENVÍOS

Realizo los envíos de los artículos mas ligeros por Correos, como carta certificada o paquete, y los más voluminosos y pesados por mensajería, normalmente Correos Express, Todo se envía debidamente envuelto y protegido.

A cada envío Correos le asigna un código, el día del envío te mando un mensaje para que sepas cuando ha salido y te facilito dicho código para que puedas seguirlo por la web de correos, ahí va el link:


En el caso de los voluminosos o pesados te facilito también el nombre de la mensajaría y su correspondiente código de seguimiento.

El coste del envío varía en función del tamaño y del peso del paquete.

Para envíos fuera de España consultar.

PAGO

El importe total será pues la suma del importe de los artículos más el del coste del envío. Los pagos se realizan mediante Transferencia/ Ingreso bancario, Bizum o vía Paypal (con un recargo)  y han de ser siempre efectivos antes de la realización del pedido.








TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Nena leda y todos sus diseños, ilustraciones y trabajos están registrados y protegidos por las leyes del copyright y tratados internacionales.