ARTESANÍA

Pincha en cada una de las categorías para ver una selección de mis trabajos:




Todas mis creaciones son originales . El personaje Nena leda, en el que se basa la marca, es un diseño propio y registrado

LA TÉCNICA

Modelo a mano con pasta de papel. Una técnica milenaria originaria de China totalmente respetuosa con el medio ambiente. 
Es un material reciclado  hecho a base de pulpa de papel usado, que además seca a temperatura ambiente por lo que no hay que utilizar fuentes de energia artificiales, solo tiempo, y si puede ser sol.  Lo que la hace aún más ecológica.


Todos mis trabajos están pintados y barnizados con acrílicos y barniz de poliuretano de la más alta calidad, y en ambos casos solubles en agua, por lo que  no utilizo disolventes ni químicos agresivos en su elaboración. Son piezas ligeras, resistentes y duraderas.

Todas mis artículos están modelados de cero, enteramente a mano, sin moldes, ni patrones, por lo que cada una es  única y diferente. 


Me encanta mezclar materiales, en algunas ocasiones , para conseguir  contrastes de texturas.   Siendo fiel al espíritu de la marca casi siempre son materiales reciclados: maderas, telas..   También trabajo con telas de peluche, alambre  y fieltros.

Utilizo esta técnica de modelado para realizar una gran variedad de productos, desde piezas pequeñas como broches y colgantes, hasta cajas, lámparas  y  figuras decorativas más grandes y dioramas.









TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Nena leda y todos sus diseños, ilustraciones y trabajos están registrados y protegidos por las leyes del copyright y tratados internacionales.