Primavera leda

 


Llevo años queriendo  hacer una colección  de stock, por que sí, para darme el gusto,  dejarme llevar, experimentar...  por fortuna (y os doy las gracias, infinitas ❤) siempre tengo tantos encargos que no encuentro el tiempo, pero este año he decidido que lo voy a sacar de donde sea, y aunque sean pocas piezas de cada vez,  y muchas ideas tengan que quedarse en el tintero, lo voy a hacer.

Así  que aquí  está mi primera colección  de stock ( ya estoy trabajando en la segunda 🤭): "Primavera leda" . Una mini colección en honor  a esta estación  de cambio, crecimiento  y renovación. Os he ido presentando las piezas en las redes y aquí voy a hacer una recopilación. 

Son todas piezas únicas, 1 de 1.  Haré  más duendes y más Hadas en algún momento,  pero nunca intentando reproducir éstos modelos. Modeladas y pintadas íntegramente a mano. Con el cuerpo parcialmente articulado gracias a su estructura de alambre.  La ropita está  confeccionada a mano, con telas, en su mayoría, recicladas. El pelo es de lana enfieltrada. 

Todas van presentadas en una cajita de madera de pino, hecha a medida y pintada a mano.  Os enseño un par de ellas que ya van rumbo a sus nuevos hogares.


Y  sin más  dilación,  las piezas de la colección una a una:


🦋 Mariposa leda

Dedicada a los insectos y a la polinización.  Con falda de tul con brillos, va acompañada por la Oruguilla leda, con cuerpo de peluche y pelo de plumas. Las alas están modeladas con porcelana fría.





🌼Hada de las flores

Dedicada a la floración. Con ropa vaporosa,  y decorada con flores silvestres preservadas.  Las alas están modeladas con porcelana fría.





🌱 Duendecilla de la siembra 

Dedicada  a la siembra y la  germinación. Con su bolsa de semillas y  acompañada por su incansable compañero, el topo Talpiño, con cuerpo de tela de peluche.







🐏 Nena de las bestias

Dedicada a la cría y  reproducción.  Sus cuernos están decorados con flores silvestres preservadas y la acompaña una pareja de amorosas ovejas confeccionadas con  tela de borreguillo. 




🤧BONUS TRACK

 La primavera es muy bonita, si, pero como alérgica que soy, al pensar sobre ella y en cómo representarla éste es un aspecto que no podía  dejar de lado. Es una pieza muy diferente a las otras, más  personal,  con mucho  humor y retranca gallega, que es algo que me caracteriza 😊