Día del libro ledo

 Mi segunda colección  de stock,  con la excusa de la celebración  del día  del libro, se la he dedicado a una de mis grandes pasiones, la lectura. 

Me encanta leer y una gran parte de mi vida me la he pasado inmersa entre las páginas de un libro. Fueron durante años literalmente  mis mejores amigos, siempre llevaba uno encima y me ocultaba tras él  en cuanto no estaba caminando ☺. Tristemente en los últimos tiempos y debido a mi trabajo, que me hace forzar mucho la vista, leo mucho menos de lo que me gustaría.

La colección consta de 4 muñecas, dos dedicadas a los símbolos de Sant Jordi, la rosa y el dragón:

Nena rosa en su caja de exposición con Abelliña

Nena rosa y Abelliña
Nena rosa y Abelliña
Dragonena en caja de exposición con su Dragoncito

Dragonena

Dragonena y Dragoncito

Una dedicada a los libros en sí, la Nena Hada de los libros, con un marcado estilo steampunk que me ha encantado recrear.

Hada de los libros en su caja de exposición  con Vagalume

Hada de los libros 

Vagalume

Y otra dedicada al acto de leer , la Duendecilla  lectora, que representa la magia de leer,  que ilumina nuestra rutina.

Duendecilla lectora 
Duendecilla lectora 

Duendecilla lectora  iluminada