Fundas de libreta+libreta




Éste es un artículo al que le debo una entrada hace tiempo y que además me encanta hacer por que, al igual que los lienzos, y debido al tipo de superficie y su tamaño, me permite realizar un trabajo de pintura más trabajado y completo (valga la redundancia), meter mas detalles, mas sombras y luces, degradados, etc...

Como tantos otros artículos surgió hablando con una clienta a la que le daba pena que se "perdiera" la ilustración al acabarse la libreta en sí. Así que me puse a maquinar cómo hacer una funda para libreta y éste fue el resultado. Desde entonces he hecho bastantes. Generalmente de tamaño intermedio A5, y ésta última que me ha servido como recordatorio y excusa para escribir la entrada en A4.

Están realizadas con cartulina de alto gramaje y densidad, cortado a medida y con solapas cosidas a mano. Posteriormente llevan una capa de látex, luego de pintura acrílica, con la que pinto,  y finalmente van barnizadas con  un barniz de poliuretano, todo para hacerlas mas resistentes al uso, manteniendo la integridad y la intensidad de los colores de la ilustración. Os dejo con más ejemplos:














6 comentarios:

  1. Me encanta como dibujas, que de detalles y colorido!
    fan de los arbolitos-ovillo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainnnnns!! mil gracias guapérrima!! <3 <3 bicoooos

      Eliminar
  2. Son todos preciosos y muy originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío reina!!!! biquiñooos!!

      Eliminar
  3. Son todas realmente preciosas, con esos colores tan alegras, me gustan un montón lo que haces, menudas manos de artista tienes. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh!! <3 <3 muchísimas gracias por tus palabras, sin palabras me quedo yo, biquiñooooooos

      Eliminar

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)