Al abordajeeee!!!: Caja Barco pirata

Una vez más intentando retomar el blog, creo que se ha convertido ya en un propósito fijo de año nuevo :D  La verdad es que ya  empieza a ser una necesidad acuciante, muchas entradas se han quedado obsoletas, así que estoy intentando actualizarlo a ratitos. Una va aprendiendo, (cree que mejorando), y además añadiendo y descartando artículos según van o no  funcionando, y eso requiere borrar entradas viejas e ir creando nuevas.

Este artículo no es que sea una novedad, pero nunca le he dedicado una entrada. Las cajas han sido un producto estrella en Nena leda desde sus inicios. Me encantan hacerlas, pintarlas, decorarlas con relieves y especialmente convertirlas en otra cosa :) me divierte mucho el desafío que supone "meter una caja" en una figura, o aprovechar sus formas para realizar algo completamente distinto. Y me parece muy divertido también que una figura pueda, además de adornar, tener los mil y un usos  que puede tener una caja.

De todas las que he diseñado hasta el momento la más exitosa ha sido sin duda la casita de Nena leda , a la que si le dediqué una entrada en su día, y que ha ido evolucionando con el tiempo, volviéndose más compleja, con mas detallitos, y gracias vuestros desafíos, convirtiéndose en ocasiones en casa de Hadas, de brujas, granero y hasta castillo. Ya sabéis que yo siempre estoy abierta a sugerencias, y que creo que nada es del todo imposible.. Éste modelo de caja siempre está realizada sobre la misma base, una caja desplegable  de pisos, que tiene las proporciones (sobre todo la altura) ideal para convertirse en un inmueble :D. Pero a lo largo del tiempo he tenido el placer de convertir otro tipo de cajas, aparentemente mas sencillas, en otro tipo de figuras y sin duda, el encargo de Zeltia, protagonista principal de esta entrada,  ha sido el más grande (en todos los sentidos) que he afrontado hasta hoy. Os podréis imaginar la ilusión que me hizo recibirlo y como me pasé dando palmas con las orejas un mes después de su propuesta (gracias chiquitina <3 , infinitas)

El barco pirata de Iago <3 "Iago de los mares" en proceso, ya casi listo para pintar:



Caja Barco pirata

Caja barco pirata

Caja barco pirata:  La puerta del camarote del capitán se abre.

Caja Barco Pirata: el ancla puede subirse o bajarse

Caja barco pirata: el timón gira

Caja barco pirata: Todas las figuras pueden guardarse en su intetior


Caja barco pirata: Figura grumete y loro

Caja barco pirata: Figura capitán y loro

Caja Barco pirata: Figura grumete, cañón y tesoro

Caja barco pirata: Fantasma de Iago <3


Caja barco pirata: Sirena de Proa

Caja barco pirata: Sirena de proa

 Os dejo con otros ejemplos de cajas "tuneadas" al estilo nena leda y el enlace del blog donde podéis ver todas: Cajas con Figuras  Joyeros y Costureros

Cajas Tren de Hogwarts Harry Potter, Hermion y Ron

Caja árbol Totoro, susuwataris, Sakura cazadora de cartas
Caja cama nena leda
Caja casita del árbol

Caja Zorro El principito





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)