Un bosque mágico

Sigo intentando sacar tiempo para ampliar el catálogo disponible de ilustraciones para estampar. Se hace mucho mas fácil cuando hay un pedido detrás :), y como todavía estoy creciendo y creando repertorio, siempre que sea un tema "genérico" no cobro ningún suplemento adicional por diseñarlas y pintarlas. Éstas son dos ilustraciones que me ha encantado hacer, y se lo tengo que agradecer a Mónica <3 , que confió plenamente en mi para sus diseños, me pidió una Xana para ella y una Nena con unicornio para su peque y éstos fueron los resultados:

Ilustración Xana Bolso

Ilustración Unicornio bolso

Ilustración Unicornio taza

Iustración Xana taza

Estas ilustraciones han pasado a formar parte del catálogo y por lo tanto son susceptibles de ser estampadas en un montón de productos: camisetas, cojines, bolsas, mochilas, etc.... Y de ser versionadas para ser adaptadas a los diferentes formatos, os dejo con algunos ejemplos rápidos.
Podéis ver todas las ilustraciones disponibles hasta el momento aquí, y leer como funciona lo de la estampación aquí . Estoy abierta a sugerencias y peticiones, no dudéis en escribirme, sin compromiso, para cualquier consulta.  
Ilustración unicornio y nena leda

Ilustración Unicornio flores y mariposas
Ilustración Xana

2 comentarios:

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)