Colección Frida y Colección Eduardo


Afortunadamente son muchos vuestros encargos de artículos personalizados y totalmente hechos a mano (gracias, gracia,s gracias <3 <3 ) y se me está haciendo difícil sacar tiempo para hacer diseños para estampación, pero voy poco a poco consiguiéndolo. He empezado por crear algunas colecciones de bolsos y carteras, con las ilustraciones que ya tengo listas,  aunque como ya os expliqué en la entrada anterior estas ilustraciones son susceptibles de estamparse también en camisetas, tazas, cojines y un sinfín de artículos, podeis verlos aquí

La semana pasada presentaba en facebook un aperitivo de la colección Eduardo, pero no encontré un hueco para redactar su entrada correspondiente en el blog, así que hoy entrada doble, colección Neno Eduardo  y colección  Nena Frida :)

Esta es una muestra de las infinitas posibilidades que hay, he diseñado  con cada una un bolso tipo bandolera con solapa (aunque el asa es ajustable y se puede llevar también al hombro), un bolso de asa mas corta para llevar al  hombro y carteras.

Espero que os gusten. tengo ya en la recámara los diseños con las ilustraciones de Nena Janis, Nena caperucita y Nena catrina.. Y otras muchas ilustraciones por pintar, escanear, maquetar.. os gustaría ver algún personaje o alguna temática en concreto? Encantada de oír sugerencias por que son muchas las ideas, y como os comentaba, poco el tiempo :D En breve espero también poder materializar algunos de mis diseños  específicos para tazas. Muchas gracias por leerme. Biquiños!!

Bolso hombro Ilustración Frida

                          Bolso bandolera Ilustración Eduardo Manostijeras

Bolso hombro ilustración Eduardo Manostiejras
               Bolso bandolera Ilustración Frida Kahlo

Cartera Billetero Ilustración Eduardo Manostijeras

Cartera Billetero Ilustración Frida Kahlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)