Tazas y Camisetas para El día del Padre

Hacía ya mucho tiempo que tenía ganas de imprimir mis ilustraciones, por que me permite ofreceros más variedad de artículos, a precios más asequibles y dar además rienda suelta a diseños e ideas que están perpetuamente en stand by por falta de tiempo, ya que los pedidos personalizados me lo acaparan.

La idea es ir haciendo cada vez más diseños y crear todo un catálogo de ilustraciones imprimibles en diferentes productos, que serán levemente personalizables en el futuro ( con el nombre, fechas..)

Los que me seguís ya sabéis que el año pasado hice mi primeros pinitos con recordatorios de comunión y con tazas, también para una comunión y para un bautizo. Hoy en esta entrada os enseño los diseños que he preparado pensando en el día del padre, para tazas y en su versión para camiseta. (las imágenes están con marca de agua, no así los productos finales): Las tazas son a 18 € (envío incluído) Las camisetas a 30 euros (envío incluído y hasta XXL).

 Ilustración Eduardo Manostijeras Nena leda


 Ilustración El padrino Nena leda



 Ilustración Star Wars Nena leda



 Ilustración Pingüino padre Nena leda




Ilustración El Resplandor Nena leda







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)