Boneca leda #4 Flower power

Cuando Moni me escribió para encargarme esta boneca y me dijo que la quería en plan hippie y con margaritas en el pelo me emocioné un montón, por que siempre es un placer hacer cosas para ella por que es un amor y es una de esas clientas que ya es amiga, y por que yo tengo un lado  heavy, punk , uno popero retro, y también un lado rock hippie muy marcado, que de hecho creo que es el que mas me define, siempre he pensando que debí tener 20 años en  el San Francisco de los sesenta :D

Lo primero como siempre hacer la boneca en sí, en este caso con ojos verdes y pelo marrón oscuro.



Me volví un poco loca para decidir como vestirla, por que tenía demasiadas ideas.. finalmente me decanté, tras consulta y beneplácito de Moni, por ponerle un vaquero de campana, por que adoraba la idea de hacer uno chiquitito.. de ahí ya fue surgiendo el resto, blusón, bolsito bandolera.. y por supuesto las flores en el pelo.



Y en este caso, por supueeesto, la braguita tenía que ser de flores!!





Y he aquí ya el resultado final, por supuesto con su numeración en el culete, es la #4, su omliguito, y su certificado de adopción. Ya que siguen siendo piezas únicas y numeradas. me habéis preguntaod algunas cuánto miden pues unos 30-35 cm de altura :)

Muñeca de fieltro hippie

Muñeca de fieltro hippie trasera










9 comentarios:

  1. Que te voy a decir que ya no sepas, me parece una pasada todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainns <3 <3 muchísimas gracias Damaris guapísima!! <3 <3 bicooos

      Eliminar
  2. Que bonitas te quedan y la ropita genial :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Zombydolls, aunque de coser sé mas bien poco, estoy muy emcionada haciéndolas y aprendiendo con ellas <3, biquiños guapa!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío corazón <3 <3 bicooooos!!!

      Eliminar
  4. Es preciosa y estoy encantada. Que bonito todo lo que has puesto de mi :)

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y estoy encantada. Que bonito todo lo que has puesto de mi :)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)