Boneca leda #2 Feliz cumpleaños Marta!



Sabéis que todos los encargo me ilusionan, pero cuando repetís siempre hay un plus. Así que cuando Nuria me escribió para encargarme (entre otras coas) esta boneca para su hija Marta me emocioné mucho. Me pidió que fuera rubia, con el pelo largo, como Marta, y que fuera vestida en morado que es su color preferido <3 .

Lo primero por supuesto es hacer a la muñeca en sí, y durante el proceso ir ya haciendo pruebas, he de reconocer que disfruto como una niña haciéndolas y sobre todo pensándolas y probando cosas, me entretengo mucho, bueno, eso me pasa con todo lo que hago la verdad :D, voy siempre corriendo de un lado a otro y siempre estoy súper agobiada, pero cuando llega el momento de sentarse y ponerme con un encargo, se detiene el tiempo y es como si no tuviera nada más que hacer y no existiera otra cosa en el mundo.. Y creo que esta tendencia natural mia al mimo, se acentúa con las bonecas, por que acabo hablándoles y diciéndoles lo guapas que están y cosas así  jejeje






Finalmente, y pensando en Marta (eso intento tenerlo siempre muy presente, para quien es) me decanté por un vestido de algodón con tul en la falda, y lazo de raso en la cintura.  Y el pelo con un semirecogido. He aquí el resultado:









Como todas las bonecas ledas lleva braguitas a juego y  va numerada en el culete, por que si os recuerdo que  tienen culete y ombliguito :)



Como detalle final, me habian regalado un abalorio  precioso de un patín  con un pedido que hice a una web de fornituras de bisuteria, el año pasado le pinté a Marta un abanico de ella patinando, y se me ocurrió hacerle una pulserita, de quita y pon (lleva cierre) como guiño :)



Por supuesto, y como todas las bonecas ledas también, va a acompañada de su certificado de adopción, expedido por el Ministerio de cosas bonitas, que rellenará Marta el dia de su cumple, en Junio, cómo la llamará? qué nervios!!!





4 comentarios:

  1. Yo quiero! Me encantan! Como me gustaría jugar con ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D pues ya sabes!! jeje, muchisismas gracias Solete!! bicooos!! <3

      Eliminar
  2. Es una preciosidad!!!!....seguro que la vá a disfrutar y a querer muchísimo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? va creciendo la familia <3 muchas gracias Manoly ruliña!!! bicoooos!!!

      Eliminar

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)