Nena leda y Miss Fábulas: Sorteo San Valentín

Cuando Carmen de Mis Fábulas me lo propuso no me lo podía creer, me hizo mucha ilusión qué pensara en mi para una colaboración así. La sigo, la conozco y al admiro muy desde el principio en mi andadura con Nena leda, y si vosotros no la conocéis ya estáis tardando por que os váis a enamorar de la dulzura y el mimo que desprenden todas sus creaciones:

Lo empezamos a hablar por Navidades,  pero estábamos las dos hasta arriba de trabajo, y San Valentín parecía  una fecha perfecta y un "lei motiv" que ni pintado para nenalizar a una Fabulita y fabulizar a una Nena leda, las dos con sus corazones en la mano. Creo que es una imagen perfecta, por que ir con el corazón en la mano es algo que caracteriza  a las dos marcas. Y aún por encima después ha sido todo tan fácil!! hemos trabajados juntas la mar de bien, súper coordinadas y terminándonos o" robándonos" las frases la una a la otra. Un gustazo.

Y he aquí el resultado, os muestro primero el cartel del sorteo, si pincháis en el accederéis directamente a la entrada para participar, leed bien las instrucciones y suerte!:





Las dos van vestidas de morado oscuro, son pelirrojas y llevan su corazón rojo en la mano. Son como dos hermanitas gemelas :)

La fabulita. que a mi personalmente me tiene enamorada,  es un broche  exclusivo de fieltro y cuerda encerada de unos 12 cm,  totalmente hecha y cosida a mano, no hay dos iguales,  Lleva una faldita de tela vaquera morada oscuro, con una capa de tul fuscia debajo.La parte de arriba es de fieltro morado y su grácil melena pelirroja va adornada con un lacito de raso. El corazón, relleno y blandito, es de fieltro rojo. Vamos, un amor!!




La Nena leda es un colgante, y sirve además de adelanto de la nueva colección de collares que estoy preparando para primavera. El vestido lleva una capa de tul fucsia debajo, luego está realizado con trapillo, al igual que el pelo, recogido en una trenza lateral, que va atada también con tul fucsia, al igual que el lazo que lleva en el culete. Además, lleva unas preciosas braguitas blancas de topos fucsias y el corazón es mullidito y peludo, realizado con limpiapipas. La muñeca en si, que mide unos 6,5 cm, está  modelada  a mano en pasta de papel maché y pintada en acrílico, no hay dos iguales. La cadena es de oro viejo, va con cierre de mosquetos y con un adorno realizado con abalorios de pvc transparentes.







2 comentarios:

  1. No sabes cuentisima ilusion le hace a Fabulita compartir cartel con Nena Leda
    Y a mi mucho más compartir lo que ha conllevado por detras! <3
    Un besazo, y de nuevo te digo, te mereces todo lo bueno que te pase!
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. oh!! Carmen!! Lo mismo te digo, guaapaa!! biquiños mil

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)