Fundas de móvil

Hacía ya bastante tiempo que quería hacer fundas de móvil, hice en su momento algunos experimentos, intenté hacerlas yo de cero, con cartulinas, pintadas, plastificadas y cosidas por mi, pero no me convencía mucho, daba mucho trabajo, lo que me obligaba a ponerlas un poco caras. Así que finalmente decidí probar a pintar una ya hecha. Me sorprendió lo bien que se pinta sobre estas superficies con acrílico, en los colores más oscuros debo dar una capa de blanco primero para que los colores queden mas intensos, (igual que pasa en las alpargatas o en las camisetas), pero por lo demás, todo rodado.




La primera la hice como prueba para mí, como tantas otras cosas, para ver cómo quedaba, si cogía bien la pintura, si era resistente, etc, lo que viene siendo mi control de calidad casero. Reconozco que lo que más miedo me daba es que se levantara después la pintura, y de hecho alguna de vosotras antes de encargármela me lo habéis preguntado y no, no se levanta en absoluto, es a prueba de arañazos, yo de hecho he intentado quitarla a posta y nada, jejejee.  llevan a demás todas una capa de barniz.

Los colores disponibles para las fundas dependen del modelo del teléfono, y las ilustraciones, como siempre, son personalizables, se pueden modificar las ya existentes a vuestro gusto, se puede adaptar a la funda cualquier ilustración que veáis en el catálogo, (en un abanico, una camiseta, una caja, etc...), o crear una específicamente para vosotr@s.  Las fundas en sí, son de plástico, son de las que llaman flip cover, encajan en la carcasa trasera del teléfono y son tipo libro, la mayoría son con imán, aunque la disponibilidad de imán o sin imán depende también del modelo del teléfono, por dentro vienen  forradas con una especie de antelina o terciopelo. Os dejo una foto de una sin pintar:



Y aquí unas cuantas pintadas como ejemplo y el enlace del catálogo donde podéis verlas todas: Nena leda: Fundas de móvil













2 comentarios:

  1. Ains esta chica, que a parte de dibujar bien, escribe bien!!!!
    Ya he visto todos los modelos, chulisimos ;)
    Pero creo que Mr quedo con la tuya, modelo monstruo en el armario ^^

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)