1, 2, 3, probando!!

Muy buenas! llevo ya un tiempo queriendo retomar el blog ya que hacia finales del año pasado tuve que dejarlo  abandonado para dedicar todo mi tiempo a hacer frente a todos los pedidos que me habéis hecho estas navidades (muchísismas gracias!!), El caso es que han seguido saliendo encargos (y más gracias!!) y luego  ha venido mi gripazo... y a lo tonto ya estamos en Febrero!! Así que hoy he decidido, pues eso, que de hoy no pasa!! 

La verdad es que me siento un poco oxidada y me cuesta escribir :( , han pasado muchas cosas desde que redacté la última entrada y no sé muy bien por donde empezar:  Nena leda ha seguido creciendo, ya somos 1500 en facebook!! he abierto una cuenta también en Twitter y otra en Instagram, y además el catálogo se ha visto ampliado con nuevos artículos que los que me seguís por otras redes ya conocéis. Espero ir organizando en mi cabeza toda esa información, estructurarla e ir escribiendo entradas  con regularidad en los próximos días.

Mientras eso ocurre, os dejo con el video resumen de lo que ha sido el año 2014 de Nena leda, no está todo lo que es, pero es todo lo que está :) Nos leemos pronto, biquiños!




6 comentarios:

  1. Llenaría toda la casa con tus Nena Ledas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Solete mio, sin palabras, muchísimas gracias corazón!!! biquiños!!

      Eliminar
  2. Que preciosidadeees! Me quedo por aquí, que me parece que voy a encontrar cosas muuuuy bonitas! :)

    cierralosojosypiensaenmilhouse.blogspot.com

    Besiitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Irennita!!! paso a verte ahora mismo, bienvenida!! biquiños!!

      Eliminar

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)