Mas vale tarde que nunca :)

Cuaaaanto tiempoooo!!! tengo abandonadísimo el blog, me tenéis que perdonar, pero es que estoy liadísima con los pedidos que me váis haciendo y he decidido darle prioridad a facebook por que es mi forma más directa  e interactiva de contacto con vosotr@s, y a todo no me da tiempo!! ;)  pero he hecho propósito de enmienda, y ahora que voy a acabar un par de encargos gordos creo que conseguiré volver a hacer una entrada semanal :)

Esta entrada concretamente la tengo pendiente desde Mayoooo!! me da vergüenza ya, pero me hace mucha ilusión y mas vale tarde que nunca así que ahí va: 2 nuevos premios para el blog!!!!!!!!!

El primero me lo ha otrogado la dulce MJ de Susie´s Felts, (muchíiiiisimas gracias una vez más preciosa) y antes de nada os invito a entrar en su blog y en página de facebook para que veáis sus preciosos duendecillos y sus amorosas Susies. El premio es éste, que mola muuucho:






Las normas del premio son las siguientes :
  • Agradecer a la persona que te premia
  • Visitar a los premiados
  • Visitar el origen del premio
  • Nominar a cinco blogs que te gusten
  • Explicarles las normas
 Los 3 primeros puntos están cumplidos hace tiempo, así que voy con mis nominados, está dificil la cosa, pero ahí van:

Creo tu mundo


El segundo tiene su origen en la página Cuchibú Camisetas y ha llegado hasta  a mí de la mano de mi adorada Sandra de Sandora Neko, qué más puedo decir que no haya dicho ya? os dejo sus enlaces :) de facebook y el blog. El hecho de que se llame premio primavera evidencia aún más el retraso que llevo jejeje.




Bueno, y ahora a contestar preguntasss:
- El premio que mas me ha gustado recibir... todos!, pero el que más ilusión hace es el primero,. el que rompe el hielo :)
- No creo que falte ninguna regla en los premios, tal vez podrían tener alguna menos, jeje, lo que si me gustaría es que no fueran solo para blogs, por que hay muchas compañeras artesanas que sólo tienen página de facebook y me da mucha rabia no poder dárselo :(
- Mi nombre para una flor inventada.. Nena leda, por supuesto!!
- No entiendo nada de minerales, así que elegir uno está difícil.. lo primero que me viene a la cabeza son las geodas.
- Argumento perfecto de un libro? no creo que lo haya, me parece mas impostante como está escrito, me encantan algunos libros en los que no pasa gran cosa, la verdad, jeje me gustan mas los monólogos interiores que la acción en la literatura por lo general.
- Valores que le faltan al mundo??? la lista es muy larga, no me va a dar tiempo...
- Le paso al premio a blogs en los que presentan su trabajo personas que le dedican mucho esfuerzo, tiempo, cariño y arte a su trabajo

Y mis nominados...

Susie´s felts
El talismán de Azu
Sunflower Artesanía y Bisutería
Borboleta Artesanía
Mi mami chic
ASP Creaciones
Los Telarines de Ana
Artesania Actual
Lofanasus





9 comentarios:

  1. Holaaaaaa :D

    Felicidades por tus más que merecidos premios y muchas gracias por acordarte de mis Susies para repartir uno de ellos :D Cada vez me sorprendéis más todos! Ayss, pensé que era la única que tenía un poco abandonado el blog, pero ya veo que no resulta complicado llevar blog y face a la vez, más todo lo demás. Yo también tengo pendiente una entrada de dos premios que recibí así que este finde o sí o sí, me va a tocar ponerme al día con el blog XD En fin, habrá que ponerse a ello jiji

    Que pases un feliz finde!

    Besines :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tiii!!! y muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!! Me consuela saber que no soy la única que anda pillada con el blog, si es que son muchas cosas y es difícil sacar tiempo para todo, pero nosotras podremos!!! biquiños guapa!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Mi Bea bonitaaaaa!
    Que súper ilusión que te acuerdes de mi °^^°
    Eres un súper amor!!!
    Yo también tengo un poco olvidado el blog, pero nos perdonamos verdad? Jiji
    Bueno, tu ya sabes que siento por Nena Leda.... Me declaro fan 100% desde el primer día que la vi °^^°
    Un beso hermosa y muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen preciosa!! tu si que eres un amor!!! si es que e simposible estar a todo, aunque bueno, yo estoy casi segura de que en septiembre me sobrara el tiempo para hacer entradas (que ojalá no, eh? jeje). Y como no iba a acordarme de ti? si estás ahí desde el pricnipio además y yo adoro a tus fabulitas, gracias por todo reina. Biquiñosss

      Eliminar
  3. Hola . Muchas felicidades por tus premios. Bien merecidos que son. Gracias Bea por darme un premio, es un honor que me lo des tu. Intentaré cumplir las normas del premio pero siempre me cuesta mucho. Tardaré unos días porque tengo que actualizar mi blog a ver si asi lo hago.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, muchas gracias, veo que realmente estamos todas igual con los blogs :D. No hay prisa, ya ves que yo he tardado mas de un mes en publicar éstos!!! Y honor el mio de poder dártelo y disfrutar de tus creaciones, biquiños corazón!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa:

    Muchas gracias por premiarme y tambien, felicitarte por tus merecidos premios.
    Es una gozada porder ver tus creacciones.

    Te deseo mucho ÉXITO.

    Un abrazo fuerte, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Lola!!!! Igualmente corazón!!! biquiños!!!

      Eliminar

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)