Imperdibles "Yo de mayor quiero ser.." y un nuevo premio!!



Ya os los he ido enseñando en Facebook, pero tenía pendiente dedicarles una entrada del blog. En realidad la idea surgió al empezar a hacer la colección de colgantes Nena leda cuelga . Como no todas somos de colgante y algunas son mas de broche, me puse a pensar en cómo podía "traducir" el concepto de la colección al formato broche y surgió la idea de los imperdibles. El caso es que entre unas cosas y otras fui dejando pendiente montar los imperdibles Nena leda cuelga, y al final acabé haciendo éstos, ya que la idea de hacer algo con profesiones también lo tenía pendiente. Me pareció divertido porque me da la oportunidad de poner muchas cosas sin sacrificar el tamaño de la pieza, y abre la puerta a un montón de personalizaciones posibles. Y por supuesto espero hacer, en algún momento, las figuritas sueltas como broche "tradicional" con su cierre en la espalda.





Estos son unos cuantos ejemplos que yo he diseñado libremente, pero por supuesto pueden personalizarse, tanto el pelo, el color de ojos, el tipo de ropa, como los accesorios en sí. Es más, estas cinco profesiones que he elegido son en sí mismas también un pequeño "muestrario", se puede hacer con todas las imaginables e incluso con hobbies, mascotas, etc...




Todos están realizados con la misma técnica: pasta de papel maché modelada a mano, pintados con acrílico y barnizados. Los imperdibles son de  entre 5,5 o 5 cm. La figura principal mide unos 5 cm de media también, (aunque ya se sabe, todas son diferentes y únicas) y los accesorios de entre 1 y 2,5 cm.. Tanto la figura como los accesorios van colgados de una cadena plateada y las cadenas están separadas entre si con hilo de estaño.

Usos de los imperdibles?? pues todos los de cualquier broche mas un par más, porque  son mas seguros. Además de ponerlo en cualquier camiseta, jersey o solapa (son ligeros), puedes usarlo como broche para cerrar chaquetas y toreras sin botones, en bolsos, bandoleras, bolsos... Ahí va un pequeño pase de modelos ;)





Y ahora las celebraciones!!!!

Estoy muy emocionada porque me han concedido otro premio!!!, esta vez de la mano de Azucena de El talismán de Azu al mejor blog amigo. Tenéis que entrar a ver las cosas que hace por que son preciosas y además ella es un solete, os dejo también el link de su página de facebook :  El talismásn de Azu Facebook

El cuestionario que hay que contestar cuando te otorgan el premio ya lo respondí en su día  en otro post,  así que solo me queda agradecérselo una vez más a Azu y continuar la cadena concediéndoselo a otros diez grandes blogs :), ahí van:

Susie´s Felts
Manualmente Lunática
Asp Creaciones
Sandora Neko
Globo de papel
Borboleta Artesanía
Moriko Creaciones 
Cristhy en la Luna
My Happy Clay
Upa! Mi Gurrumín

Que ruleee!!!





11 comentarios:

  1. ohh me encantan las nenas, son geniales también en broche!!!!!!!!! te seguía con mi otro perfil de blogger y estoy actualizando, asi que ya aparezco con mi blog... en facebook, no me pierdo una jajaa enhorabuena por ese premio y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Las Nenaledas quedan bien en broche, en colgante, en todo lo que te propongas.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Azu preciosa!!! mis palabras se quedan muy pequeñitas, biquiños!!!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola guapa!!
    Te he dejado un regalo en mi blog, espero que te haga la misma ilusión que a mí.
    Besin

    ResponderEliminar
  4. Claro que me hace ilusión!!! muchísiimas gracias preciosa!!! biquiños

    ResponderEliminar
  5. Qué curro tiene esta idea, todo tan pequeñito y con tanto detalle. Un premio para nosotros, no nos habíamos enterado! Pero ese cuestionario ya le hicimos, no? Un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que tiene mucho trabajo, estoy ejercitando mi paciencia, es para mi toda una novedad además hacer cosas tan chiquitinas, yo, que pintando al óleo no bajaba de cuadros de 50x50 ;). Y siiiiiii, el premio lo tenemos repe!! Abrazacooo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jess!! La verda des que la enfermera es una de mis preferidas ;). Biquiños!!!

      Eliminar

Déjame tu comentario, critica constructiva, sugerencia o pregunta... no te cortes!!! tod@s son bienvenidos :)